¿Crees que estamos en crisis? Ay hijo... necesitas tener una comparación para ver lo que es una verdadera crisis o no. Y además, necesitas descubrir con asombro que, incluso en medio de una de las peores crisis en México, estábamos varios mexicanos triunfando como nunca. La vida te puede dar sorpresas como alguna crisis, pero las crisis pueden darte oportunidades.
Una de las liderezas en finanzas personales acaba de publicar en su facebook un video que explicaba el México de allá 1995. Yo tenía 25 años de edad. ¿Qué pasaba ese año? Pongamos en contexto la crisis económica de aquel entonces, 1994-1995:
Por favor, no me vengas a decir que hoy, 2017, las cosas están mal porque no tienes idea de lo que realmente significa estar mal. Eso por un lado. Y por otro, en ese mismo entonces, yo tenía 25 años y tenía cuatro o cinco años de haber creado mi empresa, Nueva Conciencia. A los 25 años ya, precisamente en 1995, yo generaba enormes cantidades de dinero. Mientras sucedía una de las peores crisis en la historia de México, al mismo tiempo, un joven mexicano triunfaba económica, profesional y socialmente como nunca. Viajes para dictar conferencias, dos o tres por semana, invitaba todo a todos mis amigos (gravísimo error financiero de mi parte, pero ese es otro tema), la abundancia fluía en mi vida en forma difícil de confesar aquí para no crear confusión de alarde o presunción, y no, nada de eso. Simplemente hoy, mirando esto en perspectiva e impresionarme con el video que te comparto a continuación (video de siete minutos en voz de Abraham Zabludovsky, en aquel entonces líder de las noticias en México), yo todo esto nunca lo viví... ¡viviendo en esa época y en ese México! ¿¡Cómo fue posible?! Yo nunca he estado como empleado en una empresa, no sé qué es eso. Desde el día uno de mi vida laboral ha consistido en emprendimiento, toda mi empresa lo creé yo desde cero, inventando todo el tiempo para servir y ayudar dando lo mejor de mí, inspirando a amigos a apoyar mi sueño y que lo tomaron como suyo, siempre enfocado en ayudar al ser humano. Esa fue –y sigue siendo– mi estrategia para salir adelante de cualquier crisis. ¡Hoy estamos extraordinariamente bien! Si quieres conocer cómo te puedo ayudar a generar más ingresos como un "inteligente plan B", haz clic aquí: Contacto Lo único que necesitas es emprender. Lo único que necesitas es ponerte a trabajar. Lo único que necesitas es tomarte en serio la dicha de poder servir y ayudar. Date cuenta de que si estás leyendo esto, lo que verás en el video ya lo superamos. Si no vivías entonces, descubre cómo nuestro México ya lo supero. ¡Aquí seguimos! ¡Emoción por existir! – Alejandro Ariza.
0 Comments
Leave a Reply. |
Categorías
All
Archivos |